Recogida de Muebles en Altea

altea_satisfechos 1000+

Más de 1000 clientes satisfechos
solo en Altea.

Recogida de Muebles gratis en Altea

Podemos ofrecerte la Recogida de Muebles gratuita si tus muebles están en buenas condiciones. Envíanos tus fotos para una valoración totalmente gratuita
marcas_centro_reto_el_recogedor
TODOS NUESTROS SERVICIOS SE REALIZAN EN TAN SOLO 1 DÍA
recogida-muebles-gratis-altea
RECOGIDA DE MUEBLES GRATIS SI SUS ENSERES SON APROVECHABLES

Recogida de muebles gratis en Altea

Recogemos sus muebles antiguos en Altea, tanto nuevos como usados. Retiramos armarios, aparadores, mesas, sillas, sofás, vitrinas, literas, muebles de salón, ... y nos hacemos cargo de su desmontaje y traslado al centro de residuos del Ayuntamiento.

Vaciado de pisos en Altea

Si tiene un piso, casa, chalet, oficina, trastero… que tiene que desalojar por tener muebles y enseres viejos, le ofrecemos el mejor servicio de vaciado de Altea y alrededores.

Si lo que busca es alquilar sus propiedades, tras el vaciado de su propiedad, también realizamos un servicio integral para reformar, limpiar, pintar y hacer las reparaciones generales que sean necesarias.

Es importante destacar que, en Centro Reto Altea, siempre hacemos una clasificación selectiva en los vaciados de pisos, ya que nuestro fin es reciclar y reutilizar para dar una segunda vida

Mudanzas baratas en Altea

Si busca un servicio de mudanzas baratas o portes económicos, en El Recogedor y Centro Reto acaba de encontrar la mejor opción a nivel local y nacional. Le haremos un presupuesto ajustado al tipo de muebles y programaremos la mudanza con la mayor rapidez. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra bandera

Las marcas El Recogedor y Centro Reto encabezan los servicios de mudanzas, vaciado de viviendas, limpiezas y recogida de muebles, por su gran eficiencia, convirtiéndose así en la opción más escogida de Altea.

Grúa Gratuita

Somos especialistas en la gestión de baja definitiva de coches, servicio de grúa y recogida gratis de vehículos en Altea y lo depositamos en un centro autorizado de tratamiento. Podemos hacerlo todo por ti gratis, para que no tengas que gastar ni tu tiempo ni tu dinero.

Tienda Muebles de Segunda Mano

Como iniciativa medioambiental, los muebles que recogemos en buen estado los restauramos y convertimos en piezas con un diseño único, para su posterior venta y así apoyar nuestra economía y convertirnos en una empresa sostenible. Con envíos a toda España de artículos decorativos, antigüedades, artículos de coleccionistas o vintage.