Recogida de Muebles en Jávea

altea_satisfechos 900+

Más de 900 clientes satisfechos
solo en Jávea.

Recogida de Muebles gratis en Jávea

Podemos ofrecerte la Recogida de Muebles gratuita si tus muebles están en buenas condiciones. Envíanos tus fotos para una valoración totalmente gratuita
marcas_centro_reto_el_recogedor
NOS ADAPTAMOS A TI EN FECHA Y HORA PARA REALIZAR CUALQUIER SERVICIO
recogida-muebles-gratis-altea
RECOGIDA DE MUEBLES GRATIS EN JÁVEA SI SUS OBJETOS ESTÁN EN BUEN ESTADO

Recogida de muebles gratis en Jávea

Retiramos todos los muebles nuevos o usados que ya no use en Jávea, como sofás, sillas vitrinas, muebles de salón, aparadores, armarios… Nosotros nos encargamos del desmontaje y traslado hasta el Centro de Residuos del Ayuntamiento de Jávea, adaptándonos al horario que usted elija.

Vaciado de pisos en Jávea

Disponemos de un servicio de vaciado de pisos, naves, chalets, empresas, oficinas, locales comerciales, trasteros, entre otros. Si lo que necesita es vaciar un inmueble para alquilar o vender, le ofrecemos el mejor servicio y el más rápido de vaciado en Jávea y alrededores.

También podemos hacerle las reparaciones generales o integrales que necesite, dejando el inmueble en perfectas condiciones para darle el uso deseado.

Todo esto además podría salirle gratis, ya que en Centro Reto Jávea hacemos una clasificación selectiva para aprovechar todo el material en buen estado. Es por esto que somos los más buscados en Jávea, Benidorm, Denia y Altea entre otros.

Mudanzas baratas en Jávea

Cuéntanos que quieres enviar y cuando deseas que llegue a su destino. Nuestros servicios a nivel nacional están completamente personalizados y nuestros precios son los más competitivos del mercado. Trabajamos tanto con particulares como con empresas.

Las marcas El Recogedor y Centro Reto en Jávea son referentes en cuanto a recogida de muebles, mudanzas, limpiezas y vaciado de pisos.Por su responsabilidad, eficiencia y servicio somos los más fiables y buscados por los clientes.

Grúa Gratuita

Si necesitas retirar un vehículo, llámanos. Tenemos el mejor servicio de grúas. Gestionamos la baja de tu coche en la DGT y te lo recogemos GRATIS

Tienda Muebles de Segunda Mano

Tenemos taller propio donde restauramos los enseres y muebles recuperados para darles una nueva vida. De aquí nacen artículos de diseño único que vendemos a través de nuestra tienda online y en nuestra tienda física, haciendo envíos de nuestros de artículos decorativos, antigüedades, artículos de coleccionistas o vintage a toda España.